Lo que no te puedes perder este 2018 en Lisboa

Son muchísimos los espectáculos musicales que se realizan a lo largo del año en diferentes lugares del mundo, y cada vez son más los fanáticos que se reúnen para disfrutar año tras año de estas fiestas apoteósicas, que superan las  expectativas de los asistentes en cada gala.

Son eventos llenos de música, color, arte, actualidad tecnológica  y algo muy importante es que la seguridad está garantizada. En fin se combinan todos los elementos para  deleitar a los espectadores, con una atención y un espectáculo de altísima calidad donde podrán disfrutar en vivo de sus cantantes favoritos.

Muchos de estos eventos combinan diferentes géneros musicales para satisfacer los gustos diversos del público. Muchos son los españoles que ya se han agrupado con amigos o en familias completas para asegurar sus boletos con antelación, y ya se encuentran preparando la logística para emprender su viaje a la diversión que ofrece Lisboa en este verano.

Dos espectáculos musicales para disfrutar este verano en Lisboa

En este 2018 Lisboa vuelve a ser sede de grandiosos espectáculos musicales que ponen a propios y visitantes con los pelos de puntas de solo imaginarse lo que se van a encontrar de acuerdo con lo que ofrece la programación y con las experiencias vividas en años anteriores, dos de estos espectáculos son los que se indican a continuación.

Nos Alive

Se trata de un espectáculo que combina música y arte, un festival muy reconocido donde se puede disfrutar de rock, indie, música alternativa, pop y hip hop. Es uno de los mejores espectáculos musicales de Europa.

En este 2018 se celebrará la gala número 12 de Nos Alive, en Lisboa desde el día jueves 12 de julio hasta el día sábado 14 de julio. La costa de Oeiras específicamente en el Passeio Marítimo  de Algés es el lugar donde se dará cita este magno evento.

Artistas confirmados

Hasta la fecha la lista de artistas confirmados es bastante extensa y las entradas disponibles son muy pocas.

De hecho ya no quedan entradas para el último día del evento, y es de entenderlo puesto que esta jornada será encabezada por el grupo estadounidense de grunge, hard rock y rock alternativo Pearl Jam, quienes compartirán escenario en dicha jornada con agrupaciones y artistas de reconocida trayectoria como son Jack White, Alice in Chains, MGMT, Perfume Genius, Franz Ferdinand, At the Drive-In, The Last Internationale, Marmozets, y Mallu Magalhães entre otros para el cierre del reconocido festival.

Mientras que el primer día, es decir, la jornada de apertura del jueves 12 de julio estará a cargo de Arctic Monkeys, Nine Inch Nails, Snow Patrol, Wolf Alice, Khalid, Friendly Fires, Shampa, y Jain.

El día viernes 13 la fiesta sigue sin parar, encabezando esta jornada Queens of the Stone Age, y contará con la compañía de The National, Two Door Cinema Club, The Kooks, Future Islands, Black Rebel Motorcycle Club, The Eels, Yo La Tengo, y The Man.

Algunos servicios con los que contará

El evento ofrece muchísimos servicios que le harán sentir como una estrella más del evento, entre estos el servicio de transporte en autobús desde puntos estratégicos hacía el lugar del evento, también podrá contar con  una zona de campismo donde armar su tienda para su descanso, puesto que a partir de 19 euros con solo tener su entrada para el Nos Alive podrá  alojarse durante las tres noches del festival en el Lisboa Camping & Bungalows.

En el Nos Alive se ofrece además atención médica, atención preferencial para mujeres embarazadas y discapacitados, no se ha perdido ningún detalle en la organización del evento para darle en trato que usted se merece, porque hasta de cargadores para la batería de su móvil se han ocupado.

 Rock In Rio

Este festival es reconocido a nivel mundial como el mejor y más grande del mundo en cuanto a Rock y música Pop se trata, tiene una trayectoria de más de 30 años y se ha realizado en diferentes países del mundo. En este 2018 Portugal se viste de gala nuevamente para que famosos artistas de estos géneros musicales deleiten a fanáticos de todo el mundo que como de costumbre asisten y abarrotan los espacios destinados para este fantástico evento.

El festival Rock In Rio 2018, vuelve a Lisboa para convertirla en la Ciudad del Rock nuevamente, de hecho se considera el lugar predilecto para la realización de este magnífico evento. El Parque de Bella Vista, es el lugar donde se podrá disfrutar del grandioso festival durante dos fines de semana consecutivos como son el sábado 23 y domingo 24 de junio y luego de una semanita de descanso aumenta la adrenalina nuevamente el 29 y 30 de junio cuando continua el festival.

Artistas confirmados

El festival Rock In Rio 2018 contará con la participación de artistas y agrupaciones  de la música Pop y de Rock de reconocidas, además de espectáculos que ofrecen los DJ’s y VT’s más prestigiosos del país y del mundo. Es importante acotar que son muchísimas horas para el disfrute musical de los asistentes en los diferentes escenarios que ofrece el festival.

En el cartel confirmado para el festival Rock In Rio 2018 figuran los siguientes nombres Musa, Bruno Mars, The Chemical Brothers, Katy Perry, Bastilla, Demi Lovato, Agir, The Killers, Jessie J, Haim, Anitta, James, Hailee Steinfeld, Diogo Piçarra, Acto, Xutos & Pontapés, Ivete Sangalo en el Escenario Mundo.

En el escenario Súper Bock Digital Stage y en la Carpa Electrónica  podrá disfrutar con la actuación de Wuant, Windoh, SirKazzio y D4rkFrame. Mientras que el  Music Valley figuran los siguientes nombres Carolina Deslandes, HMB, Capitán Fausto, Carlão, Ana Vitoria, Lengua Franca con Sara Tavares, Manel Cruz y Blaya.

En el escenario Sala de reuniones  se presentarán  DJ Vibe 35V50,  Sweet Playground By Deejay Kamala,  Revenge Of The 90’S,  Vintage Culture,  Moullinex, Mishlawi,  Diego Miranda,  De Chick, Dillaz,  Karetus,  Funkamente,  Supa Squad y Obispo. Y aún faltan más artistas por confirmar.

Durante el festival además del espectáculo musical podrá disfrutar otras atracciones preparadas especialmente para disfrutar en familia como son el Espacio Radical,  se trata de una pista de nieve verdadera de snowboard y el “Espacio Kids” con muchas actividades para los niños o simplemente pasar un día agradable disfrutando de los espacios verdes.

Definitivamente Lisboa se vuelve una tentación durante este verano con estos grandiosos y variados festivales. No dejes que te lo cuenten,  agarre su maleta y a disfrutar de verdaderos espectáculos musicales solo, entre amigos o en familia, como lo prefiera.