Madrid se escribe con M de Música en abril 2018

Si es de quienes opinan que  quedarse metido en casa es la peor tortura que se puede vivir, y le gusta estar informado de todo lo relacionado con la música en vivo y los eventos que están por venir en Madrid, para planificar su agenda de eventos con antelación y no perdérselos, ha llegado al sitio indicado.

En este espacio se encontrará con una agenda muy completa de los eventos musicales que tendrán lugar durante el mes de abril del año en curso en la ciudad de Madrid, lo que le permitirá escoger el de su preferencia, recomendar a amistades que compartan sus mismos gustos, y mantenerse actualizado de lo que hay en el tapete musical para los gustos variados de su entorno.

Eventos musicales en abril

La capital de España, Madrid, se ha caracterizado por tener una  oferta musical de las más variadas y completas en cuanto eventos en vivo se trata, y durante el mes de abril no se perderá este norte. Puesto que en varios lugares de la ciudad se contará con las presentaciones de diferentes artistas y agrupaciones musicales a fin de satisfacer al exigente público madrileño y español con sus giras y conciertos por el lugar.

Los artistas musicales a presentarse en Madrid en abril son los siguientes:

Orquesta Internacional Sandunga el 03 de abril 2018

Esta agrupación con su estilo denominado salsa con clase, se ha robado el corazón de los amantes de la música tropical salsera y es por ello que el próximo 03 de abril se estarán presentando en el Café Berlín, de Madrid en su Berlín is Tropical.

La orquesta Internacional Sandunga,  en su repertorio incluye  temas de reconocidos cantantes, entre ellos el venezolano Oscar D León, también tienen temas de la orquesta Dimensión Latina,  así como del Sr.Héctor Lavoe, Frankie Ruiz, Jimmy Bosch, Ray Barreto, Cuco Valoy, Roberto Roena, Cheo Feliciano, Willy Gonzáles, entre otros  y a los que le han dado su toque particular para marcar la diferencia con su  alineación de  Trombones.

No logrará quedarse sentado al escuchar esta grandiosa orquesta, pues el ritmo salsero se apoderará de su cuerpo y le pondrá a bailar durante el Berlín is Tropical en la fecha indicada a partir de las 23:00 horas y las entradas las podrá adquirir desde los 7 euros

Nacho “Báilame World Tour” el 05 de abril 2018

Las puertas del Palacio Vistalegre de Madrid, se abren para recibir al cantante y compositor venezolano Nacho, quien se presentará por primera vez como solista en España.

Este famoso cantante venezolano tiene a sus fans cautivados con cada tema, y es que la criatura como se le apoda, con cada composición musical y carisma con que las interpreta se roba el corazón de quienes lo escuchan y cada vez se vuelve más exitoso.

Está prohibido perderse este maravillo y único concierto que ofrecerá Nacho en Madrid, donde usted podrá disfrutar de canciones como “Andas en mi cabeza”, “Me voy enamorando” y por supuesto de su single  “Báilame”, además de contagiarse con la naturalidad, sencillez y profesionalismo que caracteriza a este artista.

Las entradas están que se agotan y las puede comprar desde 40 euros.

Bely Basarte en Concierto el 05 de abril 2018

La Sala Joy Eslava de Madrid, recibe a la cantante y compositora española Bely Basarte el 05 de abril del año en curso. Quien ofrecerá un concierto de su maravillosa música del género Pop y donde se podrá disfrutar de su más reciente producción discográfica que lleva por nombre Desde Mi Otro Cuarto con temas como Mariposas, me siento mal, No Te Quiero Ver Llorar, entre otras.

Este álbum musical está recién salido del horno y es el abre boca para los fans de Bely Basarte en este 2018 y  forma parte de su gira denominada “Al otro lado” que no te debes perder, adquiere tu entrada ahora mismo desde tan solo 15 euros.

Grupo musical Disco Yenga el 06 de abril 2018

Si eres amante del rock, podrás disfrutar de una presentación llena del armónico sonido que resulta de la combinación de la guitarra eléctrica, bajo eléctrico, y batería de la agrupación madrileña  Disco Yenga, el próximo 06 de abril.

La agrupación Disco Yenga se presentará en el establecimiento Rock-Ola de Madrid a partir de las 22:00 horas del viernes  06 de abril, donde presentará su disco Never too late to do what you want to o mejor  “Nunca es tarde para hacer lo que quieres” en su significado español.

Una cita ideal para disfrutar entre amigos de una noche rockera, las entradas están a la venta por tan solo 10 euros.

Apocalyptica en concierto el 09 de abril 2018

La agrupación cumple 20 aniversarios de la creación del álbum musical que les permitió alcanzar la fama a nivel mundial y que lleva por nombre  “Reproducción Metálica por cuatro violonchelos” o en inglés  “Plays Metallica by four cellos”.

Como parte de la celebración la agrupación ofrecerá un concierto este 09 de abril en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, donde se podrá disfrutar de un verdadero espectáculo musical metal sinfónico. Además Apocalyptica, trae como novedad la redición del álbum con unos toques que le dan mayor intensidad a su música.

Será una presentación memorable de acuerdo con la programación del evento, el costo de la entrada para el concierto va desde los 24 euros.

Elefantes en concierto el 13 de abril 2018

El reconocido   grupo  español Elefantes una vez más deleitará a sus fans con su  música pop-rock, en un concierto que ofrecerán el próximo 13 de abril en la  gran sala de concierto Joy Eslava de Madrid.

Este concierto es parte de su gira 2018 que lleva el nombre de su más reciente álbum musical “La Primera Luz del Día” y que se estrenó el pasado 16 de febrero.

El primer single del álbum, se trata de una composición fresca, que ya se ha pegado en las estaciones de radio y lleva por nombre “Cada Vez” y es un icono de la banda para mantener a sus fans atrapados.

Para disfrutar de este fabuloso concierto puede adquirir su entrada a partir de 20 euros y estar en el lugar a la fecha indicada a las 20:00 horas.

La lista de los eventos es bastante larga, así que para continuar se resumen

  • Anis-Tributo a Janis Joplin Concierto, 14 de abril 2018
  • Concierto Benéfico CREA,  14 de abril 2018
  • Concierto de Varry Brava, 14 de abril 2018
  • Concierto de Dani Morales Percussion Clinic, 20 de abril  2018
  • Concierto Fundación  La Música más bella, 21 de abril de 2018
  • Swing Berlín – Edición Especial Con The Dizzy Birds, 22 de abril 2018
  • Señoritas On Fire (AMCE), 26 de abril 2018
  • Ciclo Maestros. Escuela de Música Reina Sofía, 27 de abril 2018
  • Matasvandals – Silencio a gritos, 28 de abril 2018
  • Salto + Virginia Maestro – Matinales El País, 28 de abril 2018

Son muchas las opciones que tiene para disfrutar de espectáculos musicales en Madrid durante el mes de abril, así que escoja el de su preferencia.